AyurVida se crea el año 2008 en Chile, con la finalidad de promover y difundir la sabiduría y práctica del Ayurveda en el país y América Latina. Para ello, a lo largo de estos años de vida, la escuela ha conformado un  equipo de profesores chilenos, argentinos, brasileños e indios del más alto nivel, quienes dictan con regularidad clases en nuestro programa de formación a Terapeutas en Ayurveda y otros cursos de profundización.

Nuestra Escuela ofrece anualmente cursos de Formación en tres niveles (Diplomado, Consultor y Terapeuta), además de diversos programas y talleres con la finalidad de que las personas se conozcan a sí mismas y  aprendan a llevar una vida en armonía y equilibrio, base de una vida saludable.

Te invitamos a practicar y difundir este conocimiento, promoviendo la salud, bienestar y felicidad a todos los seres.

Leilah de Sá
Leilah de SáDirectora
Brasileña radicada en Chile, Zen Budista, Contador Auditor, Educadora Física, Maestra de Yoga, Coach Ontológico, Terapeuta Ayurvedica con más de 10 años de experiencia.
Viaja anualmente a la India para profundizar sus conocimientos Ayurvédicos.
Guillermo Godoy R
Guillermo Godoy RDirector
Ingeniero Civil en Electrónica (USM), MBA, Coach Ontológico, creador y director de varias empresas en el área de la salud. Practicante de yoga.
Dedica su vida laboral a emprendimientos que ayuden a las personas a mejorar su calidad de vida.