AyurVida

Diplomado en Ayurveda

100% online

Estudia algo que te haga bien, no importa dónde te encuentres.

SABER MÁS
a

¿Tu agenda en la semana no te deja tiempo?

Nueva versión Diplomado en Ayurveda para la Salud Preventiva y el Auto cuidado

Con clase los sábados - Inicia el 07 de mayo de 2022.

Diplomado en Ayurveda 2022

Un Programa 100% Online

Clases en vivo y grabadas

Tendrás acceso a las clases desde nuestra aula virtual.

Lecturas y material didáctico descargable

Cada módulo contiene lecturas en formato PDF descargable, que te permitirá profundizar en los contenidos entregados en las clases.

Foro y tutorías online con profesores

Participación en el foro para intercambios y debates entre estudiantes e interacción con los formadores. También tendrá tutoría directa de coordinación académica vía email.

Clases de Yoga online gratuitas

Con el objetivo de contribuir a su desarrollo personal y autocuidado todos los alumnos del diplomado tendrán la opción de asistir a clases de yoga sin costo adicional.

Inicia el 07 de mayo 2022 - duración de 150 horas pedagógicas.

Programa, Malla Curricular y Formas de Pago

Descargar PDF

a

¿Quieres ser parte del Diplomado 2022?

v

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

"Conocer el Ayurveda me cambio de forma radical, enseñándome un estilo de vida y autoconsciencia del cuerpo, mente y alma. Ahora cuento con herramientas para armonizar conmigo y con mi entorno. Los resultados han sido maravillosos, me siento mas saludable, en bienestar y en equilibrio. Este conocimiento solo es útil y valioso al compartirlo con otros, por lo que he dejado mi trabajo como médico anestesista y he emprendido un camino integrativo para unir lo mejor de ambos mundos, la medicina moderna y las medicinas tradicionales donde el ayurveda sea la piedra angular para fomentar la salud".

Dayami Alonso

Médico Anestesista

“Tomé el programa de formación de Terapeuta en Ayurveda, en la escuela. Día a día me siento agradecida e inspirada por obtener un conocimiento inclusivo y por el gran entrenamiento que me entregaron. Todo este conocimiento me dio la oportunidad de ver el mundo de una forma diferente, permitiéndome ayudar a los demás a restablecer el equilibrio y la armonía en sus vidas. Agradezco a todo el equipo de Ayurvida porque hacen un trabajo hermoso que recomiendo ampliamente, tomar el programa es una experiencia transformadora a nivel profesional y humano”.

Estefanía Rivas R.

Ingeniero en Alimentos

"Con mi familia tenemos desde hace un tiempo una tienda de productos naturales @verdeconsol. Me empecé a interesar en este mundo y tenía ganas de profundizar en todo lo que fuera natural para mejorar la calidad de vida de las personas. Justamente, una clienta me contó sobre Ayurveda y decidí estudiar en 2016. Gracias a este conocimiento puedo guiar y aconsejar a nuestros clientes de mejor forma. También puedo evaluarlos y hacerles planes de salud. La gente agradece que quien los atiende tenga estudios y puedan pedir terapias en el mismo lugar donde compran sus productos naturales."

Ishka Cádiz

Emprendedora

"Mi nombre es Natalia, soy psicóloga y decidí aprender sobre Ayurveda pues quería complementar mi labor como terapeuta con una mirada mucho más integral de la persona. Me di cuenta que cuando alguien presenta algún malestar a nivel mental o emocional, también ocurren muchas cosas en su cuerpo físico. Están absolutamente conectadas todas las áreas de la persona, por lo que Ayurveda me ayudó a observar e interpretar las señales que da nuestro cuerpo y así poder cuidarlo mejor. Actualmente busco integrar la psicología y Ayurveda, ya que cuando alguien acude y busca ayuda para generar algún cambio en su vida o quiere aliviar algún síntoma, siempre hay situaciones emocionales o mentales afectando la salud completa de la persona. Hoy en día el estrés y la ansiedad están muy presentes en la vida de la gente y muchas veces generan síntomas físicos en nosotros, por lo que es imposible dejar de lado el estado emocional de la persona."

Natalia Contreras

Psicóloga

"Reconocer que todos somos distintos, aunque compuestos con los mismos elementos en distinta proporción, y que podemos mantener nuestra salud con los elementos que nos complementan, esa es la máxima enseñanza que me entrego el Ayurveda. Estoy feliz y agradecida de la Escuela Ayurvida por todo este conocimiento recibido".

Claudia Rocco

Bioquímica

Un equipo docente de excelencia

AyurVida – Escuela Latinoamericana de Ayurveda, cuenta con un selecto equipo de profesores con conocimientos y experiencia en los más variados temas de la Medicina Ayurvédica, Medicina Alópata y la Medicina Complementaria. Ofrece una enseñanza de calidad a nivel internacional a través de alianzas con Brasil, Argentina e India. AyurVida está comprometida en entregar la mejor educación de la Ciencia Medica Ayurvédica a sus estudiantes, haciendo cumplir con los objetivos de propuestos sea en la Formación de Terapeutas Ayurvédicos, cursos de profundización en temas específicos, giras de estudio en India, talleres, charlas u otros.

team image

LEILAH DE SÁ

Terapeuta Ayurvédica, brasileña radicada en Chile. Formada por la Asociación Brasileña de Ayurveda-ABRA, Zen Budista, Contador Auditor, Educadora Física, Maestra de Yoga y Coach Ontológico por Newfield Consulting – Universidad de Desarrollo–Chile. Desde 2010 a la fecha, viaja a India en giras de estudios para seguir profundizando sus conocimientos. Dedicada a la enseñanza/educación Ayurvédica, experta en salud preventiva, técnicas terapéuticas, alimentación y auto-cuidado.

team image

DRA. MÓNICA CAROLINA JARA CARREÑO

Médica Cirujano de la Universidad Católica de Santísima Concepción. Con Magíster en Nutrición y post-título en Obesidad del Adulto. Especialista en tratamiento de la Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria y Coach de Cambio de Hábitos. Ademas posee Magíster en Alimentación y Salud Pública en la Universidad de Barcelona y Terapeuta en Ayurveda, egresada de la Escuela AyurVida en 2019. Complementa sus conocimientos con estudios de Vedanta por la Vedanta Academy-España.

team image

DR. JOSÉ ANTONIO CASAS

Médico Cirujano por la Universidad de Santiago de Chile, Terapeuta Ayurvédico egresado de la escuela AyurVida en 2015. Profundiza sus conocimientos en Vedanta y Sanscrito con profesor Jonas Masetti-Brasil. En 2018 y 2019 realizo pasantías de estudio con el grupo Ayurvida en AVP-Pathanjalipuri The Ayurveda Village-Coimbatore-Kerala-India.

team image

MARÍA PAZ TAYLOR

Nutricionista titulada en Universidad Mayor 2017. Terapeuta Ayurvédica egresada en 2018 de la escuela Ayurvida. Actualmente se desempeña como Nutricionista integrativa, dedicada a la atención de personas con desequilibrio digestivos u otras enfermedades, también especializada en embarazo-lactancia y a la educación Ayurvédica. Forma parte del equipo de Coordinación Académica de la escuela Ayurvida online.

Alianzas

La Escuela Latinoamericana de Ayurveda (ELA) AyurVida, ha establecido importantes alianzas nacionales e internacionales, que respaldan nuestro compromiso con una formación de calidad.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el Diplomado en Ayurveda?

El programa tiene una duración de 150 pedagógicas.

Fecha de inicio: 07 de mayo de 2022.

Fecha de término: 13 de agosto de 2022.

¿Cuál es el valor del Diplomado en Ayurveda?

Precio Programa: Pesos Chilenos

  • Matricula: $30.000.- (no reembolsable)
  • Arancel Programa: $972.000.-

Precio Programa: Dólares

  • Valor Arancel con matrícula incluida: USD 1,200.-
¿Cuál son las formas de pago del Diplomado en Ayurveda?

Pesos Chilenos

  • Al Contado: $874.400.-
  • Pago mensual/transferencia: 6 cuotas de $162.000.-
  • Pago con Tarjeta Crédito: 12 cuotas de $81.000.-

Dólares

  • Al Contado a través de PayPal: USD 1,080.-
  • Pago mensual a través de PayPal: 6 cuotas de USD 200.-

Datos bancarios para pago: matrícula / al contado / cuota mensual

Titular: AyurVida S.p.A.
Rut: 76.027.673-1
Banco: Scotiabank
Cuenta corriente nº: 0115-0009477
Email: administracion@ayurvida.cl
Contacto: teléfono/whatsApp +569 4462-9054

a

¿Quieres ser parte del Diplomado 2022?

Logo