Taller de HerbolariAyurvédica – Dravya Guna

Dirigido a

Taller de profundización dirigido a terapeutas en ayurveda y/o personas con conocimiento en ayurveda.

Descripción

Este taller está dedicado a todo estudiante del ayurveda que anhela ampliar sus conocimientos en la herbolaria ayurvédica. Una oportunidad única y maravillosa de aprender con un experto en el tema, repasando los conceptos básicos y profundizar los conocimientos milenarios del ayurveda que debemos seguir para entender nuestros recursos naturales, nuestro entorno, seguir conectados con la naturaleza y conocer sobre el auto cuidado y bienestar general.

• Este taller está exclusivamente dirigido al estudiante formado en ayurveda con los conocimientos en estos temas. El estudiante debe tener a la mano sus apuntes y anotaciones antes del inicio de clases. Todo el contenido será desarrollado en (06) seis encuentros por clases sincrónicas (videoconferencia en directo), con duración de 1,5 horas (hora y media) cada encuentro.

• El material didáctico (ppt-pdf) se envía posterior a cada encuentro, al correo electrónico del alumno. Las clases grabadas estarán disponibles en el periodo que dure el taller, es decir 06 semanas. No se dispondrá de estos videos de manera posterior a la finalización del Taller.

• Los links de acceso se enviarán un día antes de cada encuentro, al correo electrónico del alumno.

Contenidos

Conceptos de Dravya (sustancia), Guna (cualidad), Rasa (sabor, jugo), Virya (potencia), Vipaka (pos-digestivo), Prabhava (efecto especial), Karma (acción), y la relación entre las propiedades.

06 Clases  todos los jueves – Webinar plataforma Zoom

Inicio clases: 22 de octubre.  Horario: 18:30 a 20:00 horas.

Duración: 1,5 horas.

Valor taller : $60.000.

Dictado por Prof. Bruno Carmo (Bhadrinath Das)

Brasileño, graduado en Ayurveda por el Instituto Naradeva Shala-Brasil, formado en Ciencias Biológicas por la Universidad Unicamp, Maestro en Ciencias por la Universidad de Sao Paulo (USP) y pos graduado en Fitoterapeuta Clínico por la Falcultad Paranaense-Brasil.

Anualmente viaja a India para estudios de profundización donde se destaca sus estudios en; Bhaishajya Kalpana (Preparación de compuestos terapéuticos en Ayurveda), Aharapaka (Estudios en alimentación según los conceptos del Ayurveda) y Stri Roga (Ayurveda para la salud de la Mujer), entre otros.

Ademas es traductor de profesores de India en clases, seminarios y congresos en India, Brasil y Chile.

Inscríbete