La Escuela Latinoamericana de Ayurveda (ELA) AyurVida, ha establecido importantes alianzas internacionales con el objetivo de integrar corrientes de estudio complementarias a nuestra visión como escuela de Ayurveda. Estas alianzas buscan además potenciar los conocimientos de nuestros docentes para entregar una formación de calidad a nuestros estudiantes, por medio de lazos con India donde viajamos anualmente con alumnos interesados a profundizar conocimientos específicos.

The Arya Vaidya Pharmacy, Coimbatore, India

www.pathanjalipuri.com/
www.avpayurveda.com/

The Arya Vaidya Pharmacy (Coimbatore) Ltd. – AVP, fué fundada en 1943 por Arya Vaidyan P.V. Rama Variar, que fué un humanista, filósofo y físico por excelencia. Entidad dedicada a la promoción de la ciencia India, arte y cultura y en particular del Ayurveda. Nuestra escuela cada año organiza pasantias de estudios en uno de sus hospitales ayurvédicos Pathanjalipuri.

Instituto de Cultura Hindu – Naradeva Shala, Sao Paulo, Brasil.

Es un centro de referencia de la cultura de India en Brasil fundado en 1994, con orientación en formación y conocimiento de la cultura y prácticas de mantención de la salud por medio de la ciencia de la India. Afiliados a la Federación Nacional de Terapeutas de Brasil y otras.

Escuela de Medicina – Universidad de Santiago de Chile (USACH)

Con el fin de ampliar la visión de la salud-enfermedad en los futuros profesionales médicos y difundir los conocimientos milenarios de la Medicina Ayurvédica, en 2017 se firmó una alianza de colaboración entre Ayurvida y la Universidad de Santiago, institución que patrocina nuestro Programa de Formación Académica, en sus niveles de Diplomado, Consultor y Terapeuta.

Ver noticia en sitio web USACH (Publicado 5 de Marzo, 2018)

Panchakarma Ayurveda Hospital

Swami Dayananda Jayavarthanavelu Ayurvedalaya, conocido cariñosamente como SDJ Ayurvedalaya, es una unidad de Arsha Vidya Gurukulam, un instituto para el estudio tradicional de Advaita Vedanta en Anaikatti, en la pintoresca colina occidental del ghat. El propósito de SDJ Ayurvedalaya es «redirigir» a la persona a la plenitud e integridad de sí mismo con la que vino a este planeta, y recuperar el estado de un todo integrado ofreciéndole el tradicional arte de Curación Ayurveda  basada en los principios básicos de Ayurveda.

Vaidyagrama

Vaidyagrama significa pueblo curativo. Este centro está conformado por un grupo de Ayurveda Vaidyas que comparten una visión común, dirigidos por el Dr. Ramkumar, Ayurveda Vaidya proveniente de una familia tradicional de Ayurveda de Punarnava Ayurveda en Coimbatore – India del Sur, tiene la visión del «Auténtico Ayurveda para el bienestar universal». Establecer esta aldea ha sido una actividad en pos de este objetivo.