La Escuela Latinoamericana de Ayurveda (ELA) AyurVida, ha establecido importantes alianzas internacionales con el objetivo de integrar corrientes de estudio complementarias a nuestra visión como escuela de Ayurveda. Estas alianzas buscan además potenciar los conocimientos de nuestros docentes para entregar una formación de calidad a nuestros estudiantes, por medio de lazos con India donde viajamos anualmente con alumnos interesados a profundizar conocimientos específicos.

The Arya Vaidya Pharmacy, Coimbatore, India

www.pathanjalipuri.com/
www.avpayurveda.com/

The Arya Vaidya Pharmacy (Coimbatore) Ltd. – AVP, fué fundada en 1943 por Arya Vaidyan P.V. Rama Variar, que fué un humanista, filósofo y físico por excelencia. Entidad dedicada a la promoción de la ciencia India, arte y cultura y en particular del Ayurveda. Nuestra escuela cada año organiza pasantias de estudios en uno de sus hospitales ayurvédicos Pathanjalipuri.

Instituto de Cultura Hindu – Naradeva Shala, Sao Paulo, Brasil.

Es un centro de referencia de la cultura de India en Brasil fundado en 1994, con orientación en formación y conocimiento de la cultura y prácticas de mantención de la salud por medio de la ciencia de la India. Afiliados a la Federación Nacional de Terapeutas de Brasil y otras.

Escuela de Medicina – Universidad de Santiago de Chile (USACH)

Con el fin de ampliar la visión de la salud-enfermedad en los futuros profesionales médicos y difundir los conocimientos milenarios de la Medicina Ayurvédica, en 2017 se firmó una alianza de colaboración entre Ayurvida y la Universidad de Santiago, institución que patrocina nuestro Programa de Formación Académica, en sus niveles de Diplomado, Consultor y Terapeuta.

Ver noticia en sitio web USACH (Publicado 5 de Marzo, 2018)